CUERNAVACA, Mor., 22 de julio de 2021.- Paola Cruz Torres, diputada electa por el Séptimo Distrito local, negó la construcción de un bloque de 14 diputados con intereses de perjudicar al Ejecutivo estatal, y en su lugar afirmó que este grupo busca una agenda legislativa común a partir del próximo primero de septiembre, cuando asumen el cargo.

A decir de la legisladora electa, hay coincidencia entre los grupos y fracciones parlamentarias en sacar adelante todo el rezago a heredar por la Quincuagésima Cuarta Legislatura local, cuyo periodo concluye el próximo 31 de agosto.

Aseguró que su intención es generar con el Ejecutivo estatal un trabajo conjunto, que no sea para atender intereses de grupo o particulares en perjuicio del pueblo de Morelos.

Cruz Torres dijo que hay temas pendientes por tratar que son importantes y que por decidía, conflictos e intereses, los diputados en funciones dejaron de tocar, como lo es el derecho de las mujeres a decidir, reconocer los derechos de las comunidades alternas y generar un nuevo marco electoral más competitivo, entre otros.