JOJUTLA, Mor.,  22 de noviembre de 2018.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Capítulo zona sur de Morelos, manifestó que las declaraciones del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador son contradictorias a lo que en su momento manifestó en campaña, lo cual puede ser atribuible a la presión que tiene en este momento en el que ya urge el cambio de poderes, así lo expresó Rubén Domínguez Arce coordinador de Coparmex en esta región del estado.
“Nosotros estamos a favor de que independientemente de los colores, se olvide lo que ha pasado. El que la hizo, que la pague. Creo que las declaraciones que ha hecho el presidente electo, han caído en contradicciones, pero ha de ser la presión que tiene para llegar al cargo, pero confío en que su equipo de trabajo lo asesorará bien para que haga bien las cosas”.
Domínguez Arce dijo que ellos no están a favor “de que haya borrón y cuenta nueva; ni para antes ni para el futuro ya que se requiere poner la muestra de lo que no se debe hacer para evitar que los próximos gobernantes y políticos continúen realizando actos de corrupción y no pase nada” por lo que reiteró que debe haber sanciones ejemplares para esas personas que le han hecho daño a la sociedad y que los que están ahora en el poder, lo piensen dos veces para caer en ese tipo de acciones.