Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere joven tras accidente automovilístico

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 11 de julio de 2018 | 9:50
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 11 de julio del 2018. – Contaba con 23 años de edad, y era habitante de la Campo Verde en Temixco, el hombre que perdió la vida tras sufrir un accidente vial, en el distribuidor Palmira, a la altura de El Polvorín en Cuernavaca. 

El hombre fue identificado como Javier Dicio Cruz, de 23 años de edad, vecino de Campo Verde en el municipio de Temixco. El cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos de un automotor, cuya conductora resultó herida. 

El accidente ocurrió la mañana del miércoles, alrededor de las 07:40 horas, en el kilómetro 095+400, en la Cuernavaca-Chilpancingo, donde un vehículo quedó incrustado con la banda de contención. 

Dircio Cruz quedó sin vida dentro de un automóvil, Ford,  Focus, de color blanco, con placas de circulación HCM213B,  del estado de Guerrero.