Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere hombre tras ser atropellado en la zona sur de Morelos

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 16 de mayo de 2018 | 9:03
 A-
 A+

Puente de Ixtla. – Un hombre perdió la vida, presuntamente, tras ser atropellado, en el poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla. 

La mañana del miércoles, alrededor de las 07:00 horas, la Policía realizaba patrullajes de seguridad en el tramo carretero  Xoxocotla-Tequesquittengo, en el municipio de Puente de Ixtla. 

A la altura de la tienda de la cadena “Oxxo” en el poblado de Xoxocotla, los agentes policiacos hallaron a un hombre que presentaba lesiones en la cabeza, presuntamente, como consecuencia de un atropellamiento. 

Alrededor de las 07:40 horas, los paramédicos confirmaron que, la víctima ya no presentaba signos de vida, por lo que avisaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.

Al lugar arribó una mujer, de nombre Amada Castrejon G. de aproximadamente 52 años de edad, quien reconoció el cadaver como el de su esposo, quien respondía en vida al nombre de Fernando García Miguel, de 48 años de edad, vecino de la calle Los Huajes, en el municipio antes referido. 

Cabe mencionar que, la mujer manifestó que su esposo era alcohólico y desde hace varios días no había llegado a su casa.