Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere hombre tras ser atacado a balazos en la región oriente de Morelos

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 10 de julio de 2018 | 15:04
 A-
 A+

CUAUTLA,Mor., 10 de julio del 2018. – Un joven murió tras ser agredido a tiros en la colonia Cuautlixco, en el municipio de Cuautla. 

La víctima fue identificada como Aaron Isaí Justo Ramón, de 24 años de edad, con domicilio en calle Primavera, número 9 colonia Cuautlixco, en el municipio de Cuautla. 

La tarde del lunes, alrededor de las 15:00 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre una persona herida tras registrarse un ataque a balazos en la calle Negrete. 

Los paramédicos atendieron a la víctima y la llevaron al hospital general de Cuautla, donde perdió la vida. Alrededor de las 17:40 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver. 

Cabe mencionar que, el joven iba en una motocicleta cuando fue interceptado por varios hombres en motocicleta, y quienes dispararon, después huyeron.