CANCÚN, QRoo, 29 de noviembre de 2020.- Frente a las cámaras del Mando Único, tiraron, agredieron o asesinaron a madre e hija, la menor era sordomuda. El presunto doble feminicidio, a 21 días de que se encontró descuartizada en bolsas de plástico a #Alexis, de quién la Fiscalía General de Quintana Roo no ha informado quiénes son los culpables. Esta vez, nuevamente en Benito Juárez, asesinan a dos mujeres, madre e hija sordomuda, que fueron encontradas por vecinos de la zona. Fueron halladas sin vida en una área verde cerca de la colonia Valle Verde.
Trascendió que hay un detenido, mientras de nuevo la indignación crece en redes sociales. Como se recordará en Quintana Roo, este 9 de noviembre, policías dispararon a mujeres manifestantes que exigían castigo a culpables del feminicidio de #Alexis y expresaban tener miedo de salir a las calles. De quién ordenó disparar tampoco se ha informado por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo.
Esta vez, policías municipales llegaron 10 minutos después de que se activó el aviso de los centralistas del C-4. La zona fue resguardada. Vecinos señalaron a las autoridades, que la mujer víctima, de unos 37 años de edad, había realizado un rezo en honor de su pareja, que fue asesinado hace un mes por disparos de arma de fuego.
Los cuerpos de las dos femeninas presentan golpes y parece que fueron abusadas sexualmente. Tienen heridas producidas por arma blanca, y cerca de la zona fue hallada una roca, con la que se presume golpearon en la cabeza a las mujeres. Una de las víctimas, era sordomuda y se dijo que la joven tenía alrededor de 17 años de edad Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. 
Información de Quadratín Quintana Roo