COATLÁN DEL RÍO, Mor., 5 de junio de 2020.- Este viernes, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos emitieron una tarjeta de búsqueda para localizar a los parientes de una niña que fue hallada abandonada, la madrugada del viernes en el municipio de Coatlán del Río.

Fue la noche de este viernes, cuando el personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos emitió la tarjeta de búsqueda para encontrar a sus familiares de la menor de un año de edad, quien tenía como vestimenta pantalón y blusa de color azul, huaraches de color blanco con figuras.

La niña de tez blanca y complexión delgada, fue hallada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Morelos, en el municipio de Coatlán del Río. Una vecina de la zona, escuchó los llantos de la pequeña, por lo que la puso a salvo, después entregó a la Policía, aproximadamente a las 01:00 horas.

Los primeros reportes mencionan que la madre de la niña fue asesinada junto con su pareja sentimental en el Estado de México. Los cuerpos de la pareja, vecina de Morelos, tenían heridas de bala en la cabeza.

En la zona donde fueron hallados los cadáveres, han sido encontradas al menos siete personas sin vida en las últimas horas. Uno de los casos, cuatro cuerpos quemados junto con una camioneta.