CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre de 2021.- La Diputada Federal por Morelos, Jessica Ortega, exhortó al Congreso de Morelos a no desatender sectores esenciales para el desarrollo del estado en el presupuesto 2022. Desde la Cámara de Diputados manifestó solidaridad con niñas, niños, jefas de familia y productores del campo morelenses.

“Mi prioridad es cerrar filas en torno a dotar de presupuestos dignos a los sectores que más lo necesitan. Hoy exhorté al @CongresodelEstadodeMorelos a que revisen en la discusión del presupuesto la importancia de dotar de recursos al campo. Son motor y centro del desarrollo de las comunidades y se necesitan recursos para reactivarlo de manera urgente”.

Por otro lado, extendió el llamado para que la dotación de útiles y uniformes escolares esté considerada en la ampliación presupuestaria para apoyar a las familias morelenses que hoy se encuentran en una situación económica complicada frente a los estragos del desempleo y la economía mermada. “Las madres jefas de familia y los programas para su apoyo e impulso también deben ser una prioridad para los diputados de #Morelos”