*Solo se aplicará la Segunda Dosis y es para mayores de 60 años

*La aplicación de la segunda dosis es fundamental para contar con la máxima protección contra el COVID-19, se exhorta a seguir cuidándose con las medidas sanitarias

CUERNAVACA, Mor., 1 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de #Cuernavaca se encuentra listo para participar, los días 3, 4 y 5 de mayo, -iniciando a partir de las 9:00 de la mañana- en la Jornada de Segunda Dosis de Vacunación para Adultos Mayores de 60 años contra #Covid19.

Las brigadas conformadas y capacitadas con oportunidad, estan preparadas para recibirte en la explanada de la colonia Lagunilla, uno de los puntos habilitados para la inoculación, que estará a cargo del IMSS Morelos, la Secretaría de Bienestar Social Federal, la Sedena y el Gobierno de Cuernavaca.

La aplicación de la segunda dosis es fundamental para contar con la máxima protección contra el COVID-19. Se exhorta a la población vacunada y en general a seguir cuidándose y con las medidas sanitarias pertinentes.

Requisitos y recomendaciones: Comprobante de Primera Dosis, INE, CURP, utilizar ropa cómoda, hidratados y protegidos contra el sol.