Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lista la final de Miss Earth Morelos

Pedro Oseguera/Quadratín Morelos
 
| 13 de Marzo de 2017 | 10:54
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 13 de marzo de 2017.- Será el próximo viernes 17 por la noche, cuando en Jardines de México, se lleve a cabo la final de Miss Earth 2017, en donde participaran 15 jóvenes. El director general del certamen, Mauricio Álvarez comentó que la ganadora estará presente en el certamen nacional que se habrá de desarrollar en el estado de Colima, en fecha por definir.

Dijo que en esta edición número 17, estarán participando jóvenes de varios municipios de la entidad, lo que se busca es preparar a consciencia a las concursantes para que lleguen al certamen seguras de sí mismas y den lo mejor, “buscamos sobre todo que tengan seguridad en su manera de desenvolverse sobre el escenario, hay pruebas en traje de baño y en vestido de noche, de ahí la importancia de que a la hora de las pasarelas, no se pongan nerviosas, al contrario”, comentó Mauricio Álvarez.

El evento, de acuerdo a los organizadores será a las 8 de la noche en la localidad de Tequesquitengo, sitio en donde se encuentra ubicado Jardines de México, al sur del estado de Morelos.