Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

La ley me asiste y no me bajaré: Borbolla

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 15 de mayo de 2018 | 19:42
 A-
 A+

Cuernavaca, Mor 15 Mayo del 2018.- El candidato por la coalición, Juntos Haremos Historia, para el municipio de Cuernavaca,  José Luis Gómez Borbolla aseguró que hay tres causales para sustituir candidato, la muerte, la incapacidad y la renuncia,  “aquí no hay ninguna de esas y estaré en la boleta”.

Por ello, en entrevista una vez que se reunió con líderes de asociaciones de trasportistas, urgió a las autoridades electorales a que definan el tema de su candidatura y se pronuncien por ella.

“Somos de aquí, mi patrimonio está aquí, aquí está mi familia, quiero trabajar por Cuernavaca y sus habitantes, además que la ley nos asiste”, recordó que es el único candidato registrado ante autoridades electorales por la coalición.

Rechazó que sea por capricho o dinero en torno a su candidatura, “son rumores de las redes sociales, embates de la gente preocupada de que encabecemos este proyecto que estamos colocados en primer lugar en este proyecto”.

En este contexto, precisó que Morelos necesita la unión de voluntades y de esfuerzos, al ser una de las entidades más afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado y sólo en Cuernavaca más de mil familias sufrieron daños en su vivienda o terminaron por perderla.

 “Necesitamos un gobierno interesado en su gente, dispuesto a conseguir los recursos necesarios para atender los problemas urgentes de nuestras comunidades y no simuladores”, apuntó.