
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
YAUTEPEC, Mor., 5 de diciembre 2018.- La tarde de este miercoles fue formalmente inaugurada la XIX edición de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA), misma que organiza el Gobierno del estado de Morelos a través de sus Secretarías de Desarrollo Sustentable y Educación.
El encuentro, en el que se llevarán a cabo diversas actividades lúdicas encaminadas a la conscientización para el cuidado de la biodiversidad, concluirá el próximo 7 de diciembre.
Se estima que el evento cuente con la participación de 310 niñas y niños delegados de 100 escuelas de los estados de Morelos, Nayarit, Tlaxcala, Ciudad de México, Querétaro y San Luis Potosí quienes podrán compartir ideas y aprender a cuidar el entorno natural.
La CIMMA es posible gracias al trabajo coordinado con las instituciones, la sociedad civil organizada, la academia y la iniciativa privada. Durante la cumbre se ofrecerán talleres relacionados con el cuidado del agua, aire y suelo, también se ofrecerá información sobre consumo responsable y manejo adecuado de los residuos, biodiversidad y cambio climático.