Cuernavaca Mor a 13 de junio del 2018.- Mientras las boletas electorales correspondientes a la elección federal ya arribaron a Morelos, los materiales necesarios para la emisión del voto local aún no comienzan a imprimirse.

De acuerdo al informe presentado el lunes  por parte de la Comisión de Organización y Partidos Políticos del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), sería este miércoles que comenzaría la impresión de boletas luego de un retraso atribuido a Talleres Gráficos de México (TGM), sin embargo es posible que se aplace hasta el viernes 15 de junio.

Desde el enlace de Comunicación al interior del IMPEPAC se dio a conocer que sería “entre el miércoles y el viernes” que se iniciaría la impresión en TGM y se invitaba al acto a los representantes de los medios de comunicación, sin embargo aún no existe confirmación en relación al día y la hora para el arranque de impresiones.

Desde el IMPEPAC se informó que serán poco más de 4 millones 544 mil 442 boletas electorales las que se imprimirán para emitir el voto para elegir gobernador, diputados locales e integrantes de los Cabildos de los Ayuntamientos.