Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Incertidumbre en impresión de boletas

Redacción QuadratinMorelos
 
| 13 de junio de 2018 | 10:01
 A-
 A+

Cuernavaca Mor a 13 de junio del 2018.- Mientras las boletas electorales correspondientes a la elección federal ya arribaron a Morelos, los materiales necesarios para la emisión del voto local aún no comienzan a imprimirse.

De acuerdo al informe presentado el lunes  por parte de la Comisión de Organización y Partidos Políticos del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), sería este miércoles que comenzaría la impresión de boletas luego de un retraso atribuido a Talleres Gráficos de México (TGM), sin embargo es posible que se aplace hasta el viernes 15 de junio.

Desde el enlace de Comunicación al interior del IMPEPAC se dio a conocer que sería “entre el miércoles y el viernes” que se iniciaría la impresión en TGM y se invitaba al acto a los representantes de los medios de comunicación, sin embargo aún no existe confirmación en relación al día y la hora para el arranque de impresiones.

Desde el IMPEPAC se informó que serán poco más de 4 millones 544 mil 442 boletas electorales las que se imprimirán para emitir el voto para elegir gobernador, diputados locales e integrantes de los Cabildos de los Ayuntamientos.