CUERNAVACA, Mor., 14 de enero del 2019.- La Fiscalía dio a conocer las identidades de tres hombres asesinados por arma de fuego en la colonia Reforma y en el poblado de Santa María Ahuacatitlán en Cuernavaca.

Siendo las 13:15 horas del lunes, se registró al interior del Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, el deceso de José Carlos “N” de 65 años de edad, quien resultará lesionado por arma de fuego en hechos registrados este mismo día sobre la Avenida Teopanzolco, en la Colonia Jardines de Reforma, en el Municipio de Cuernavaca.

Cerca del taller Mayornomo, quedó una camioneta Mazda CX5 de color gris con placas de circulación PYL6615, en el interior estaba el cuero sin vida de Carlos Erick “N” de 38 años de edad, quien era hojalatero.

La Fiscalía también dio a conocer la identidad de la persona asesinada en la calle Avicultura esquina Ignacio Rayón de la colonia Tepuente, en Santa María Ahuacatitlán en Cuernavaca.

La tarde del lunes, en un condominio fue hallado el cadáver de un jardinero de nombre Luis Ignot Temich de 75 años de edad, que presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza.