CUERNAVACA, Mor., 8 de septiembre 2019.- La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer las identidades de dos hombres asesinados a balazos en Coatetelco y Amacuzac. 

En el Hospital General de Tetecala, a las 00:15 horas, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver de Miguel “N”, de 25 años de edad, el cual presentó lesiones por disparo único de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.

La concubina de Miguel refirió haber sido alertada por vecinos que a su pareja lo habían lesionado a la altura del restaurant Palapa Las Vegas, en Coatetelco, por lo que se trasladó al lugar y lo llevó al hospital en un vehículo particular; al ser valorado, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que los médicos alertaron a las autoridades.

Más tarde, en la calle Del Toreo, Teacalco, municipio de Amacuzac, a las 16:15 horas, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver de Carlos Alfredo “N”, de 31 años de edad, el cual presentó lesiones por proyectil de arma de fuego.