CUERNAVACA, Mor., 24 de abril del 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura anunció el inicio de los Sábados Culturales, a realizarse a partir de este 27 de abril a las 17:00 horas en Plaza de Armas de Cuernavaca, como un espacio abierto para que artistas morelenses compartan su trabajo con los visitantes y turistas que acudan al centro de la capital.
La coordinadora de Fomento Cultural de la STyC, Karla Jaramillo, detalló que el foro quedará permanentemente instalado como parte del proceso de rescate de espacios públicos en un contexto de acercamiento con el arte y la cultura, además de que expandirán el programa en breve a otros municipios. 
Dentro del programa habrá poesía, corridistas surianos, bandas musicales de niños y jóvenes, artes circenses, danza, teatro y cuenta cuentos, todos mostrados de manera gratuita. 
Toda la programación de los Sábados Culturales se podrá consultar en la página cartelera.morelos.gob.mx y en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura: @STC_Morelos, Twitter, y Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, Facebook.