CUERNAVACA, Mor., 9 de junio de 2022.- Los cinco Consejos Distritales celebraron una sesión extraordinaria en la que aprobaron los acuerdos en los que se determinó cuántos y cuáles serán los paquetes que cada Consejo Distrital recontará en la sesión de Cómputo que dará inicio a las 8:00 horas del día 9 de junio de 2021.

En reunión previa, se presentó en cada Consejo Distrital un análisis, previo a la celebración de la sesión especial de Cómputo Distrital, el cual sirvió para determinar el número y tipo de casillas a que corresponden los paquetes que serán objeto de recuento, debido a errores o inconsistencias evidentes en los distintos elementos de las actas y que, en su caso, no puedan ser susceptibles de aclararse con otros elementos.

El número de paquetes a recontar podría aumentar, en caso de que, derivado del cotejo, el Consejo Distrital determine enviar en ese momento el paquete a recuento por existir causa justificada.

Las sesiones de cómputo Distrital se llevarán a cabo respetando el Protocolo de medidas sanitarias aprobado por las Comisiones Unidad y avalado por el Grupo INEC19.