CIUDAD DE MÉXICO, 05 de diciembre de 2018.- Al respaldar el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda aseguró que Movimiento Ciudadano defenderá ante todas las instancias legales e internacionales la victoria de la panista.

En rueda de prensa este miércoles,  Clemente Castañeda condenó el actuar de Morena, quienes, dijo, tratan de chantajear al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a través de los distintos poderes, con instrumentos del estado.

“México se merece que el estado de derecho prevalezca y que las leyes y los jueces hagan su trabajo con absoluta independencia, lo que hemos visto en las últimas semanas, pone en riesgo la autonomía del TEPJF, lo cual sería un antecedente lamentable para el país y Puebla”, remarcó.

Por su parte, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso señaló que la reunión entre el Magistrado Vargas y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la cual se dio antes de la publicación del proyecto, sesga por completo el fallo del Tribunal Electoral.

Más en Quadratín México