Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gobernadores perredistas descartan alianza con Morena

Amada Paredones/Pedro Oseguera/Quadratín Morelos
 
| 19 de Mayo de 2017 | 8:03
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2017.- Los gobernadores emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Michoacán, Silvano Aureoles; de Tabasco, Arturo Núñez y de Morelos, Graco Ramírez descartaron una alianza electoral para el 2018 con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

Durante una reunión que sostuvieron en la colonia Polanco de la capital del país, Arturo Núñez de Tabasco, recalcó que el PRD no aceptará alianzas electorales con condiciones. A manera de ejemplo dijo que Acción Nacional es parte del escenario que hemos analizado, tomando en cuenta las encuestas y la información que nos consta en las entidades federativas que gobierna el PRD”.

 

En otro orden de ideas, los tres mandatarios después de aclarar que en la reunión privada no participó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, porque no pertenece al PRD, coincidieron en que es urgente la renovación de la dirigencia nacional de ese instituto político

 

Enfatizaron que “queremos la renovación de la dirigencia nacional, el PRD tiene cuadros bien formados para asumir el liderazgo del Partido, el proceso electoral 2018, se encuentra a la vuelta de la esquina”.