*La candidata de Morena dijo que es urgente que todos los candidatos cumplan con el protocolo de sanidad para proteger a todos los ciudadanos.

CUERNAVACA, Mor., 7 de mayo de 2021.- La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el Primer Distrito, Ale Flores, garantizó  el desarrollo de una campaña electoral apegada a las medidas de sanidad.
Al haber recorrido  la mitad del territorio del Primer Distrito durante las últimas tres semanas, la candidata a legisladora local aseguró que durante el desarrollo de sus recorridos ha protegido la salud de los ciudadanos y de todo su equipo de campaña.
Informó que se ha cuidado la sana distancia, además de que se han entregado cubrebocas a la gente que saluda diariamente afuera de sus domicilios.
«Necesitamos impulsar una campaña segura, unas elecciones seguras. Ojalá que todos los candidatos entiendan y eviten las aglomeraciones. Nosotros somos un equipo que sale diariamente a tocar las puertas de nuestros vecinos y lo hacemos protegiendo siempre su salud», afirmó  Ale Flores.
Refirió también que se han evitado los eventos masivos, y sólo ha desarrollado reuniones con los vecinos quienes previamente pasan por un filtro sanitario.
«Creemos en las instituciones y confiamos en que harán un buen trabajo para el desarrollo de unas elecciones transparentes, seguras y apegadas a la legalidad, pero creo que como candidatos también debemos actuar de manera responsable, sobre todo por la emergencia mundial que estamos viviendo y que nos ha rebasado a todos», finalizó.