CUERNAVACA, Mor., 15 de septiembre de 2021.- Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) manifestó que la falta de coordinación entre instituciones e investigadores impide avanzar en el tema de la innovación y tecnología en Morelos.

Urquiza agregó que la entidad debe explotar todos los centros de investigación ubicados en el territorio, principalmente porque Morelos es una las entidades que cuenta con varios proyectos en lo que se refiere al avance científico.

El rector de la máxima casa de estudios en Morelos, lamentó que haya una falta de coordinación entre autoridades e investigadores, situación que impide haya presupuestos dignos en el sector y muchos trabajos queden sin concluirse.

Urquiza Beltrán mencionó que pueden suscribirse con el Poder Legislativo estatal varios convenios de colaboración con las instituciones del nivel superior, los centros de investigación y las organizaciones de científicos para alcanzar un desarrollo en la entidad.