CUAUTLA, Mor., 13 de septiembre de 2021.- Atado de manos y pies, así como envuelto en bolsas de plástico, fue localizado el cadáver de un hombre en una habitación del motel con razón social “La Cita”, el cual se encuentra ubicado en la colonia Iztaccíhuatl del municipio de Cuautla.

Este lunes, por la mañana las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida de un hombre que estaba amarrado de manos y pies, también cubierto con una bolsa de plástico de color negro.

Se informó que durante la madrugada el hombre estuvo en compañía de dos mujeres, una de aproximadamente 16 y otra de 20 años, y presuntamente estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Después, las dos mujeres salieron en compañía de otras dos mujeres de una habitación contigua, pero el individuo no salió, al vencer su tiempo en la habitación, las empleadas lo hallaron sin vida.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que está en calidad de desconocido.