CUERNAVACA, Mor., 4 de diciembre 2018.- Antonio Sánchez Purón presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), se dice preocupado por el tema de inseguridad y aún menciona  optimista para las ventas en este mes.

El integrante de la iniciativa privada, manifestó que este mes es la primera temporada más importante del año, y la segunda lo fue el Buen Fin.

“Estamos esperando que se repartan los aguinaldos que la fecha es 20 de diciembre y a partir de ese flujo de economía, los negocios adheridos a la cámara estamos preparados para recibir a los consumidores con buenos precios y ofertas.

Sánchez Purón detalló que el repunte de venta esperado en Cuernavaca es de un 60 a 70 por ciento, “es la temporada más importante del año y hacemos el llamado al consumo responsable y se haga en el comercio establecido”.

Para finalizar dijo que como sector les preocupa el tema de la inseguridad, “justamente estamos buscando que esta situación nos golpee lo menos posible, y en eso trabajamos”.