HUITZILAC, Mor., 1 de octubre de 2021.- Con relación a los hechos de violencia registrados en el municipio de Huitzilac, en donde dos masculinos resultaron sin vida se informa que la tarde de este viernes fueron entregados a familiares los restos mortales.

A las 19:20 horas del 29 de septiembre, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron a la presidencia municipal de Huitzilac, en donde se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos masculinos quienes presentaron quemaduras de tercer y cuarto grado en la superficie corporal. De igual forma, se realizaron las acciones periciales correspondientes.

Resultado de la necropsia de ley practicada, se establece que ambas personas se encontraban policontundidos y presentaban traumatismo cráneo encefálico y lesiones corporales ocasionadas por exposición directa al fuego.

De acuerdo a datos obtenidos mediante estudios y confronta decadactilares para la identificación de los cuerpos, se estableció pericialmente la identidad de ambos masculinos, identificados como José Luis “N” de 35 años, con domicilio en el municipio de Jiutepec y quien se desempeñaba como ayudante de albañil y de carpintero.

El otro cuerpo corresponde a Enrique Manuel “N” de 22 años de edad, quien tuviera su domicilio en el municipio de Jiutepec y se desempeñara como ayudante de albañil, ambos con registros de procesos por distintos delitos.

Fue durante la tarde de este viernes que al agotarse los estudios periciales en identificación humana de las personas fallecidas, esta tarde fueron entregados los restos a sus familiares, quienes dispondrán del destino final de los cuerpos.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se integra la carpeta de investigación correspondiente.