CUERNAVACA, Mor., 21 de julio de 2021.- Durante el jueves 22 y viernes 23 de julio, el Campus Norte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) será Macro Centro de Vacunación dentro del horario de las 8:00 a 16:00 horas para la primera dosis de AstraZeneca para la población de de 30 a 39 años, y mujeres embarazadas mayores de 18 años, que cursen más de nueve semanas de gestación y que vivan en Cuernavaca.

La vacunación se realizará sin orden alfabético y las personas que acudan deberán presentar: comprobante de domicilio, identificación oficial, expediente impreso de vacunación.

El ingreso a la universidad será por la puerta número uno a bordo de vehículos, los cuales harán un recorrido por todo el circuito universitario, hasta llegar a la explanada del edificio principal en donde estarán los módulos de registro y vacunación.

Las personas serán vacunadas a bordo de sus vehículos y la etapa de observación será en la bahía y al término de la etapa de observación, los vehículos saldrán por la puerta número dos.

Además, se hizo un exhorto a los integrantes de la universidad a seguir las indicaciones del personal de seguridad, para garantizar un adecuado flujo vehicular y reducir el tiempo de espera de las personas que se vacunarán.