CUAUTLA, Mor., 27 de noviembre del 2018.- Un tribunal de enjuiciamiento decidió de último momento resolver mañana el juicio oral en contra del ex alcalde de Cuautla, Jesús González Otero una vez que terminó la etapa de alegatos en la Ciudad Judicial ubicada en este municipio.

Con causa penal JOC/73/2018 por el delito de peculado agravado, el ex edil enfrenta un segundo proceso por la supuesta distracción de recursos federales durante el ejercicio 2014 que asciende a poco más de 33 millones de pesos.

Para este martes se programó la audiencia para continuar con el desfile de testigos al que se presentó como contralor municipal en el ayuntamiento de Cuautla, José Manuel Morales Hernández convocado por la Fiscalía Especializada para el Combate contra la Corrupción.

La también conocida como fiscalía anticorrupción se desistió de tres testigos enlistados para presentarse en esta audiencia por lo que en breve el juicio pasó a la etapa de alegatos finales declarando y resolver a las 13 horas con 30 minutos, no obstante, hacia las dos de la tarde se informó a las partes que será este miércoles que se conozca la resolución del tribunal.