CUERNAVACA, Mor., 17 de junio 2018.-Durante el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador abanderado de la coalición Juntos haremos historia, la candidata por el VI Distrito con cabecera en Jiutepec Ari Barrera, aseveró que con la confianza de la ciudadanía se arrasará en las elecciones del próximo primero de julio, logrando una transformación pacífica del país, de Morelos y Jiutepec.

“Hoy tenemos la oportunidad para hacer ese cambio verdadero, es el momento de brindarle un mejor futuro a nuestras familias y sobre todo trabajar por el desarrollo y prosperidad de Jiutepec”, manifestó Ari Barrera durante la visita de López Obrador a Cuernavaca.

Por su parte el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió voto en cascada para los abanderados de la coalición Juntos haremos historia conformada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo.

Ari Barrera finalizó diciendo que no hay manera de que sus adversarios le ganen la elección por el VI Distrito, sin embargo pidió a todos los ciudadanos de Jiutepec acudir a votar temprano y cuidar las urnas el próximo primero de julio.