CUERNAVACA, Mor., 12 de octubre de 2021.- El Coordinador del Programa de vacunación contra Covid 19 en Morelos, Miguel Ángel Van Dick Puga, confirmó que ya se habilitan las sedes donde se realizará la inmunización de los menores de edad con comorbilidades; hasta este martes se tenía un registro de 307 solicitantes.

Las autoridades de salud en la entidad han determinado para la vacunación, el Hospital Regional del IMSS en Cuernavaca y del municipio de Zacatepec, el Hospital del Niño y el Adolescente en el municipio de Emiliano Zapata, el Hospital General “Dr.José G. Parres” en Cuernavaca y el General de Jojutla y Cuautla.

Además, la Clínica del ISSSTE en Cuautla, y el Hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana en Emiliano Zapata.

En estos lugares se llevará a cabo la vacunación contra Covid 19 para menores de 12 a 17 años de edad con enfermedades crónicas. La Secretaría de Salud estima la vacunación de 26 mil menores en Morelos.

La mañana de este martes, el gobierno federal confirmó el registro de más 22 mil menores en todo el país, de los cuales 307 corresponden al estado de Morelos.