
Capacitan a personal de Fiscalía
Mas de 36 horas, Raymundo apodado El Ray, líder del grupo delictivo Cartel de Jalisco Nueva Generación, permaneció resguardado en el Centro de Observación y Clasificación, en el penal de Atlacholoaya, pero al salir fue golpeado, y después calcinado por un grupo de reos rivales.
Información que recabó Quadratin Morelos señala que, El Ray se refugio en el área Centro de Observación y Clasificación, después de la primera riña que inició a las 10:00 horas del martes. El resultado fue de un interno muerto, y dos heridos.
Tras controlarse la situación, el líder del CJNG, permaneció en la misma área, pero la mañana del miércoles, siendo las 07:00 horas, decidió salir del sitio e irse a su celda, en el trayecto fue sometido, golpeado, y después quemado.
Luego de varias horas de riña por segundo día en el penal de Atlacholoaya, la Comisión Estatal de Seguridad Pública conformó el deceso de seis muertos y dos heridos. Entre la víctimas, El Ray, cuyo cadáver quedó boca arriba.
Dos hombres más fueron decapitados, uno más calcinado, y los demás presentaron lesiones de arma blanca. La Policía únicamente hace oficial la cifra de siete muertos y cuatro heridos, sin embargo, familiares de reos mencionan que existían más de 15 fallecidos, mientras tanto, otra versión, mediante fotografías en poder de Quadratin Morelos revelan una suma de 13 cuerpos.