CUERNAVACA, Mor., 13 de agosto de 2029.- DiDi, la plataforma de movilidad de origen chino comienza a operar desde hoy en la ciudad de Cuernavaca, consolidando su presencia en la zona centro del país, donde ya presta el servicio en Toluca y Ciudad de México.

Pablo Mondragón, Líder de Operaciones para la Región Central de DiDi en México, dijo: “La ciudad de Cuernavaca cuenta con casi 3 millones de usuarios potenciales entre habitantes y visitantes, que buscan alternativas de movilidad que faciliten los trayectos hacia los diferentes lugares de trabajo y centros turísticos. Por eso DiDi se presenta en esta ciudad para ayudar a tener viajes rápidos, cómodos y así mejorar el ecosistema de transporte de la ciudad”.

La capital morelense marca el comienzo de una nueva etapa de crecimiento durante el segundo semestre de 2019, sumando ya 20 ciudades en que DiDi tiene operaciones y tiene una docena de ciudades más en la mira. “Nuestro objetivo es trabajar todos los días para establecer colaboraciones con conductores, pasajeros y socios comerciales que nos permitan proporcionar beneficios a los cerca de 1.5 millones de habitantes de la capital morelense, mientras contribuimos a crear un ecosistema inteligente de servicios de movilidad seguros, eficientes y accesibles, y al mismo tiempo brindamos oportunidades de ingresos atractivos y flexibles para los conductores», señaló Pablo Mondragón.

Los pasajeros que utilicen la plataforma de DiDi tendrán varios beneficios, donde destacan tarifas de entre 10% y hasta 15% más económicas que la competencia. Para los socios conductores, DiDi ofrece mayores beneficios a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado y un programa de ganancias garantizadas hasta de $10,500.00 M.N. semanales durante las primeras semanas de lanzamiento.

DiDi cuenta con Kit de Herramientas de Seguridad, con la finalidad de resguardar la integridad de los usuarios, que incluye:

Compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza
Acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro con línea directa al 911
Soporte y atención 24/7 por un equipo especializado de seguridad