Asesinan a balazos al dirigente del PRI en Tetecala
Cuernavaca, Morelos; 21 de julio de 2026.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Oriente ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Juan Alberto “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, cometido en distintas ocasiones en el municipio de Tepalcingo.
De acuerdo con las indagatorias de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, la denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien refirió que su hija sufrió agresiones en septiembre de 2025 y en enero del presente año. Tras integrar los peritajes correspondientes y corroborar los hechos, el Ministerio Público solicitó y obtuvo el mandato judicial.
El imputado fue ubicado y asegurado por los agentes investigadores en el poblado de Atotonilco, perteneciente al municipio de Tepalcingo, para ser puesto de inmediato a disposición del juez que lo requirió y determinar su situación jurídica.