CUERNAVACA, Mor., 26 de noviembre 2018.- Personal de Protección Civil de Cuernavaca dieron a conocer más de 900 personas fueron desalojadas la tarde de este lunes en las instalaciones de los Juzgados Federales con sede en Cuernavaca, por una amenaza de bomba.

De acuerdo con el director de dicha dependencia, Armando Solis Castro informó cerca de las 13 horas de este lunes, reportaron mediante una llamada anónima a los números de emergencia la supuesta colocación de un artefacto explosivo en el recinto del Poder Judicial de la Federación con sede en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Por ello, acudieron las unidades de emergencia y al lugar de los hechos para realizar el desalojo de 700 trabajadores y 200 visitantes al recinto fueron desalojados, para evitar alguna contingencia mayor.

“Se acordonó el área, se pidió el apoyo de la coordinación estatal y de la SEDENA con el grupo de anti bombas, se hizo la inspección del edificio y el resultado fue negativo y se normalizo la circulación y el paso de peatones”.