CUERNAVACA, Mor., 08 de enero 2019.- La presidenta de la Junta Política y de Gobierno en el Congreso de Morelos, Tania Valentina afirmó que los diputados del G15 son amigos de Goku y no tienen miedo, esto al responder a la declaraciones del gobierno Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien advirtió a los legisladores no despertar al dragón en el tema del Paquete presupuestal 2019.

«Me parece absurdo que un Ejecutivo haga declaraciones amenazantes contra el Legislativo, creo que el gobernador quiere pasar a la historia como un gobernador opresor que amenaza, nosotros esperamos que sea así». 

Además admitió que hay la posibilidad de aprobar al paquete fiscal en el trascurso de este día martes y aunque reconoció la posibilidad de que sea vetado por el Ejecutivo, ellos volverían al análisis del mismo para una segunda aprobación.

Tras acusar a la diputada Rosalina Mazari de pretender favorecer al Poder Ejecutivo, Tania Valentina dio a conocer que el proyecto del G15 contempla candados en las transferencias que el gobierno de Morelos pueda realizar con las partidas asignadas a las dependencias. 

En el caso del reemplacamiento manifestó que no se puede dar un impuesto más en un estado sin desarrollo, desempleo y sumido en la pobreza.

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Tania Valentina afirmó que los diputados del G15 son amigos de Goku y…

Posted by Quadratín Morelos on Tuesday, January 8, 2019