Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Morelos

Denuncian abogados que Ejecutivo pretende jubilar a altos funcionarios

Erick Juárez/Quadratín Morelos
 
| 10 de julio de 2018 | 16:39
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 10 de julio 2018.- Abogados lamentaron que el Ejecutivo pretende presentar un paquete para jubilar a diversos funcionarios de primer nivel, por lo que exigieron a los diputados electos analizar estas acciones en contra de la ley, debido a que existe un gran número de trabajadores quienes buscan este tipo de pensiones.

En entrevista, el presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martinez Bello aseguró que los funcionarios como Jorge Michelle Luna secretario de hacienda, asi como Beatriz Ramirez Velazquez quien funge como secretaria de educación, asi como la secretaria de salud, Patricia Mora y Anahi Bahena López quien es la directora General de asuntos Administrativos y esposa del secretario de gobierno, Ángel Colín López.

“El llamado enérgico es para la siguiente legislatura electa y se pongan a trabajar en estos temas que lesionan a la ciudadanía, porqué pareciera que siguen celebrando su triunfo, cuándo la legislatura saliente le está dando rienda suelta a sus intereses personales, esto es más que un paquete de jubilaciones ilegales”, dijo.

Martinez Bello aseveró que los diputados salientes y el gobierno del estado haya emitido una convocatoria para elegir a dos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa quienes solo dieron seis horas para que los aspirantes puedan entregar su documentación.

Por último, lamentó que este tipo de convocatorias son a modo debido a que uno de los posibles prospectos podrian ser Vicente Loredo y Roberto Soto Castor.