CUAUTLA, Mor., 13 de enero 2021.- El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián recibió este miércoles de manera oficial la invitación del Partido Acción Nacional para sumarse a sus filas. 

Luego de reconocer el trabajo y proyecto del edil en la ciudad histórica, el Presidente del Comite Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Martinez Terrazas, confirmó que hay un diálogo con el presidente de Cuautla para que se sume al partido y participe en el proceso de elección de este año.

El Presidente del comité Directivo del PAN en el estado, resaltó que el partido se encuentra en constante diálogo con funcionarios y ciudadanos que se han destacado por tener una responsabilidad pública y que han llevado a cabo proyectos que en verdad han beneficiado a los sectores más vulnerables. 

«La invitación al alcalde de Cuautla tiene que ver con conocer su trabajo y su proyecto en beneficio de la población que menos tiene, él ha demostrado que tiene un compromiso con la ciudadanía. Nuestros diálogos con los diferentes funcionarios y ciudadanos que tienen coincidencias con un proyecto cien por ciento humano», comentó.

Por su parte, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, se dijo ser un edil sin partido político por lo que estará analizando adherirse a las filas del partido Acción Nacional para el próximo proceso de elección popular. «Agradezco mucho la invitación del partido y reconozco que el proyecto a nivel nacional de este instituto político, esta fortaleciendo las acciones en beneficio de la población del país, por lo que en próximos días estaremos anunciando mi posible adhesión para el proceso electoral en puerta», resaltó.