Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cerrarán Paso Exprés por obras hidráulicas

Pedro Oseguera/Quadratín Morelos
 
| 12 de abril de 2018 | 11:23
 A-
 A+

 

Con la finalidad de concluir la instalación de un colector sanitario en la zona de Amatitlán, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que realizará el cierre de tres carriles del Paso Express a la altura de Tabachines dirección norte a sur los días 11 y 12 de abril.

 

Juan Carlos Valencia Vargas, titular de la dependencia comentó que esta obra es necesaria y para disminuir las afectaciones viales, el cierre se llevará a cabo de las 22:30 a las 05:30 horas.

 

Enfatizó que la instalación de este colector contribuirá a conducir las aguas negras de la zona de Amatitlán a la planta de tratamiento de Cuernavaca.

 

Por lo que se hace un llamado a la población a tomar vías alternas, manejar con precaución y respetar los señalamientos.