CUERNAVACA, Mor., 25 de abril 2019.- El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, calificó de violenta la ciudad, tras el asesinato esta mañana de una actuaria.

Entrevistado previo a un recorrido por la Tesorería municipal, el edil condenó la ola de violencia y señaló que se debe de crear conciencia social y estar pendientes de los jóvenes.

Ahí se le cuestionó si con este asesinato, pudiera considerarse Cuernavaca como una ciudad violenta a lo que respondió, “espero no la tomemos en consideración, pero no puedo calificarla de otra manera cuando los casos son los que están marcando, (…) las cosas no se están haciendo bien y vamos por mal camino, necesitamos reaccionar pronto en beneficio de la comunidad”.

Asimismo, se dijo preocupado por la llegada de migrantes centroamericanos a la capital, al igual que personas de del estado de Guerrero, lo que cuál podría significar un aumento en la delincuencia.

“Espero que sea una migración en busca de trabajo y no que sea un efecto cucaracha, pudiera ser, pero en algunos lados están haciendo mejores cosas, porque al interior del estado estamos teniendo una repercusión mucho mayor en tema de inseguridad”.