Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Atropellan a policías en Yautepec y logran escapar

Redacción /Quadratín Morelos
 
| 17 de mayo de 2018 | 17:26
 A-
 A+

YAUTEPEC, Mor., 17 de mayo de 2018.- Dos policías fueron atropellados la tarde de este jueves durante un operativo que se realizó en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cañón de Lobos.

De acuerdo con los primeros informes, los uniformados se encontraban en un punto de revisión a la altura del kilómetro 18, cuando le marcaron el alto a los tripulantes de un Audi color gris.

Sin embargo el conductor del vehículo deportivo no se detuvo y atropelló a los dos uniformados, uno de tránsito y otro preventivo.

Luego se dio a al fuga con rumbo a Cuautla, mientras que paramédicos locales acudieron al sitio para atenderlos y llevarlos al hospital general de la ciudad de la Heroica.

🎥 Momento en el que atropellan a dos elementos de la policía Morelos, quienes ya fueron identificados. Se reporta que hay cuatro detenidos.

Posted by Quadratín Morelos on Thursday, May 17, 2018