
Rechaza Comisión Instructora desafuero de Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 4 de marzo de 2021.- Los reportes de manera extraoficial señalan que la víctima mortal, Natalia Blancarte Ramos, presuntamente originaria de Culiacán, Sinaloa, recientemente habitaba en Subida a Chalma, en la colonia Ruiz Cortines, en el municipio de Cuernavaca.
En relación al hecho el Fiscal de Morelos, Uriel Gándara descartó que se tratara de asalto, y confirmó que fue un ataque directo en contra de la mujer de 28 años de edad, quien recibió más de seis disparos, en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Fue durante la noche de ayer miércoles, cuando la mujer tras haber salido de un restaurante se dirigió a un cajero automático, después a una farmacia, a las afueras fue interceptada por varias personas que descendieron de un vehículo rojo.
Uno de los individuos que tenía playera de color blanco y pantalón de mezclilla disparo en repetidas ocasiones hasta dejarla sin vida; quedó tirada boca abajo mientras que el responsable huyó a pie.
Fue en la calle Leñeros de Cuernavaca donde la camioneta propiedad de la víctima fue encontrada estacionada, una Mazda CX3, de color azul, con placas de circulación MZY31-48 del Estado de México, en la que a bordo estaba una mujer que la identificó.
Cabe mencionar que a Natalia presuntamente la relacionan con un grupo delictivo que opera en el estado de Morelos, además de que, también presuntamente, fue una de las mujeres que acompañaba a un joven de nombre Francisco que murió tras un ataque a tiros en una conocida cafetería de esa zona.