CUERNAVACA, Mor., 17 de octubre de 2021.- Otro ataque armado se dio en el Estado de Morelos, en esta ocasión ocurrió en la colonia Satélite de Cuernavaca; en una vivienda donde se realizaba una fiesta; el saldo fue de un muerto y siete heridos de gravedad.

Los hechos se registraron en la calle Adelfa y Begonias, donde un grupo de personas desconocidas dispararon en repetidas ocasiones en contra de varias personas que estaban en una fiesta.

Al lugar arribaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a algunos de los heridos, la mayoría fueron trasladados a distintos nosocomios por sus familiares.

Los primeros reportes señalan que fueron siete personas lesionadas, y una más que perdió la vida, por lo que el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo que está en calidad de desconocido.

El reporte señala que, cerca de las 00:20 horas, la Policía inició la búsqueda de los agresores que huyeron en un vehículo Versa de color rojo o vino, pero no fue localizado.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión, y las identidades de las víctimas; cabe mencionar que los hechos se registraron pese a los constates operativos realizados por las autoridades municipales, estatales y de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

En esta ocasión, la zona afectada por las balas fue resguardada por autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional.