Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asume Congreso de la Unión a Marisol Becerra como alcalde de Cuernavaca

Redacción /Quadratín Morelos
 
| 08 de noviembre de 2018 | 0:02
 A-
 A+

CUERNAVACA , Morelos, 8 de noviembre de 2018.- Desde el Congreso de la Union, asumen que Marisol Becerra será la próxima presidenta municipal de Cuernavaca. Al menos así se dirigen a ella para invitarla a un evento oficial.
El diputado Eraclio Rodríguez Gomez, presidente de la comisión de desarrollo y conservación rural, agrícola y autosuficiencia alimenta, dirigió un oficio de invitación a la presentación de proyectos productivos y temas al presupuesto 2019, a celebrarse este viernes 9 de noviembre.
La sede, el edificio D del Congreso de la Unión, a las diez de la mañana.
El oficio está dirigido a Marisol Becerra de la Fuente y está en papel membretado oficial.
Este hecho se da cuando en Cuernavaca, existe un clima incierto, de dudas y hasta de conflicto y enfrentamiento político y cuando el alcalde electo, -de acuerdo al IMPEPAC- Antonio Villalobos anunció su retirada temporal del escenario político por supuestas amenazas de muerte.