Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan a tiros a un hombre dentro de un bar en Cuernavaca

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 07 de julio de 2018 | 0:03
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 6 de julio del 2018. – Un joven fue asesinado a balazos dentro del bar con razón social “Mercadito Gastronómico Conquistador”, localizado en la colonia Lomas de Cortés, en el municipio de Cuernavaca. 

La noche del viernes, alrededor de las 22:30 horas se reportó a la Policía Morelos sobre una agresión a balazos en contra de varias personas que estaban dentro del bar, ubicado en la Avenida Paseo Conquistador, en la mencionada colonia, en Cuernavaca. 

Testigos de hecho señalaron que, dos hombres ingresaron al lugar y dispararon contra tres personas, una de ellas murió, y dos más resultaron heridas, por lo que fueron hospitalizadas. 

En una silla de plástico de color blanco quedó el cadáver de un joven que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y tenis color blanco. La víctima, cuya edad oscila entre los 20 a 25 años edad, sería identificada como “El Méndez”. 

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver de la víctima. 

Cabe mencionar que, momentos después se alertó a la Policía Morelos sobre los disparos realizados contra la fachada de un bar con razón social “La Patrona”, en la Avenida Río Mayo, en Cuernavaca. En este caso no se reportaron lesionados ni personas sin vida. Mientras tanto, los agentes policiacos implementaron un operativo para dar con los responsables que huyeron a bordo de una camioneta de color blanco.