CUERNAVACA, Mor., 28 de septiembre de 2021.- Manuel Reyes, ex candidato por el partido Bienestar Ciudadano a la alcaldía de Emiliano Zapata y dueño de la agencia PM Noticias, fue asesinado de varios balazos en el municipio de Cuernavaca.

Fue en la esquina de Leandro Valle y Plan de Ayala, donde quedó el cadáver del individuo identificado como José Manuel Reyes, quien tiempo atrás se desempeñó como Policía, posteriormente, creó una página de noticias en la cual ya contaba con más de 170 mil seguidores.

La mayoría de la publicaciones de Manuel Reyes eran de carácter policial; fue durante la tarde de este martes, alrededor de las 16:40 horas, cuando dos hombres vestidos de negro lo interceptaron al momento de que se retiró de un comercio de comida.

Al estar cerca del hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena y estatura baja, le dispararon en varias ocasiones; quedó tirado boca arriba, portaba pantalón azul y playera de color negro y gorra del mismo color.

Las autoridades señalaron que entre sus pertenencias portaba identificaciones del portal Agencia PM Noticias.

Hasta el momento no existe información por parte de la Fiscalía General de Morelos sobre el suceso ocurrido en la colonia Patios de la Estación.