Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan a balazos a un hombre en Temixco

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 14 de mayo de 2018 | 22:04
 A-
 A+

Temixco., 14 de mayo de 2018. – En un terreno baldío fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones de arma de fiego en la cabeza. 

Alrededor de las 18:40 horas, se reportó a la Policía sobre la localización de un hombre sin vida en calzada de Guadalupe entre calle Magnolia, en la colonia Lomas del Carril, en el municipio de Temixco. 

La Policía de Investigación Criminal (PIC) resguardó la zona para que, el personal del Servicio Médico (Semefo) procediera a realizar el levantamiento de la víctima de complexión delgada, y estaba boca abajo. 

Extraoficialmente se sabe que, la víctima es un empresario de la construcción que fue privado de la libertad, la semana pasada en la colonia Lomas de Ahuatlán, en Cuernavaca. 

En los últimos días se han registrado al menos tres asesinatos, dos de ellos en la colonia Azteca, y otro más en la colonia Lomas del Carril, perteneciente al municipio de Temixco.