Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aprehenden a presunto asalta rutas

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 12 de junio de 2018 | 14:56
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 12 de junio del 2018. – La Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutó orden de aprehensión en contra de presunto asalta rutas, quien amenazaba con un arma blanca a usuarios del transporte público en Cuernavaca, para despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos derivan del pasado 10 de noviembre del año 2016, cuando el indiciado abordó la ruta 14 y al llegar a la Calle Jazmín en la Colonia Satélite del Municipio de Cuernavaca, sacó un arma blanca y amedrantó a cerca de 15 pasajeros despojándolos de sus pertenencias, sin embargo, al momento de darse a la fuga fue sometido por sus víctimas quienes lo detuvieron y entregaron a la autoridad correspondiente.

En su momento, esta representación social integró la carpeta de investigación y con las pruebas presentadas obtuvo vinculación a proceso de Daniel Bernabé “N” de 22 años,  por el delito de robo calificado.

Por tratarse de un delito no grave, el juez de la causa impuso medida cautelar diferente a la prisión preventiva a Daniel Bernabé la cual consistió en ir a firmar periódicamente, pero este incumplió y se sustrajo de la acción de la justicia, por lo que el órgano jurisdiccional emitió orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por  la PIC en Avenida Plan de Ayala, a la altura de la Colonia el Vergel en Cuernavaca, siendo ingresado al Centro de Readaptación Social, con sede en el poblado de Atlacholoaya.