• El Congreso del Estado realizó la primera reunión de trabajo con municipios en Yecapixtla

CUERNAVACA, Mor., 14 de enero de 2022.- Con la finalidad de apoyar a los nuevos presidentes municipales que ingresaron en funciones este mes de enero, la Comisión de Hacienda llevó a cabo la primera reunión de trabajo en el municipio de Yecapixtla en la que participó la diputada Tania Valentina.

Al respecto, la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo, señaló que su participación en esta reunión es para dar apertura a las y los presidentes municipales que inician sus funciones para, si así lo creen conveniente, modificar las leyes de ingresos que les permitan hacer un mejor trabajo durante su administración.

“Esta reunión que hace el Congreso del Estado con los integrantes de la Comisión de Hacienda, lo hacemos con la responsabilidad constitucional que nos corresponde, como ustedes saben, las leyes de ingresos fueron hechas y votadas en los cabildos de los municipios que salieron en diciembre; entran los nuevos municipios este año con nuevos cabildos y este ejercicio es por si quieren cambiar, contemplar la redacción o pueden cambiar unos rubros y otros, es para que podamos ayudar”.

“Ellos pueden traer una realidad en los nuevos municipios y qué más forma de ayudar a los nuevos municipios, de ayudar al presidente con su nuevo cabildo, si no ayudándole con la ley de ingreso”, apuntó la diputada del PT.

Finalmente, Tania Valentina apuntó que estará apoyando y trabajando de la mano con las y los presidentes municipales para sumar esfuerzos que ayuden a mejorar las condiciones de las y los morelenses.