CUERNAVACA, Mor., 6 de diciembre 2018.- La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) anunció la  apertura del nuevo Club de Playa “Vikingo” en Tequesquitengo, el cual cuenta con un concepto diferente, ya que se presentarán espectáculos de lucha libre y box.

Oscar León Trujillo, enlace institucional del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR), destacó que desde el gobierno estatal se está trabajando para promover la diversificación de la oferta turística en todo el estado.

El funcionario destacó la confianza de los inversionistas en el Lago de Tequesquitengo, que se ha consolidado como uno de los espacios de mayor atracción turística en Morelos.

A nombre del nuevo Club de Playa “Vikingo”, el empresario Jorge Federico Díaz Contreras, reconoció que en Morelos se está dando apertura para que los inversionistas puedan instalarse en zonas turísticas de alto impacto como lo es la región del lago de Tequesquitengo.

Resaltó que este nuevo lugar de esparcimiento recreativo y deportivo es de carácter completamente familiar y la inauguración será el próximo domingo 23 de diciembre con un espectáculo de lucha libre y cuatro peleas de box.

Díaz Contreras invitó a la gente de Morelos a visitar éste club de playa, que por primera vez en la historia del lago, ofrece un espacio adicional a las actividades acuáticas, presentando una vez al mes espectáculos de lucha y box de primer nivel.