![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 11 de abril de 2018.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Martínez González insistió que siguen tocando la puerta a la federación para reforzar la seguridad de sus candidatos, asimismo dijo que analizan interponer denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en contra del Ejecutivo por el tema de las despensas.
En entrevista durante la visita a Morelos de José Antonio Meade Kuribreña, candidato del tricolor a la Presidencia de la República, recordó Martínez que se han mandado oficios a la Federación para que estén atentos a todos sus candidatos, “sabemos que el gobierno del estado va a operar con el Mando Único en contra de nuestros candidatos, nosotros tenemos que tener una proyección y blindaje en la dinámica política”.
Martínez González dijo que no solo el PRI, se queja de la mecánica que trae el Ejecutivo estatal, no solo en el tema de la seguridad, sino con los proyectos que están condicionando, “hasta las mismas despensas que donaron por el tema del sismo”.
Lo que sigue, dijo es seguir recabando algunas pruebas para poder ponerlas en la La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) Fepade y de esa manera haya un freno en todo el proceso electoral que se está dando de estado”.
Asimismo, se le cuestionó sobre la salida de hoy ex priístas para sumarse al proyecto político de Rodrigo Gayosso, “el gobierno en turno abrió la chequera, se atrajo a estos líderes y los compró, ellos se fueron”.
Dijo que mejor ahora el que se definan los que no quieren estar con el partido y que se vaya de oposición, “tenemos 18 años que hemos perdido por las traiciones dentro del PRI, (…) debe de haber dignidad”.