CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2018.- La publicista de Aretha Franklin informó que La Reina del Soul murió este jueves en su casa en Detroit en los Estados Unidos.

De acuerdo a la Associated Press, tras recibir una serie de cuidados paliativos por varios días, la estrella afroamericana falleció rodeada de amigos y familiares.

Apenas este lunes 13 de agosto pasado, el reportero y amigo personal de Aretha Franklin, Evrod Cassimy informó que la familia le había confirmado que se encontraba delicada de salud.

“Me entristece tanto informar que la Reina del Soul y mi buena amiga, Aretha Franklin, está gravemente enferma. Hablé con los miembros de su familia esta mañana. Ella está pidiendo tus oraciones en este momento. Tendré más detalles, ya que puedo lanzarlos”, comento el periodista en su cuenta de Twitter el pasado lunes.

Evrod Cassimy confirmó a las 8:58 horas de este jueves, tiempo del Centro de México, que la estrella del Soul había fallecido a la edad de 76 años.

Cuando Aretha tenía solo 2 años, la familia se fue de Memphis a New Bethel Baptist Church en Detroit, donde la estrella estaba lista para nacer.

Mas en Quadratín Mexico