SOLIDARIDAD, QRoo, 9 de enero de 2019.- La alcaldesa Laura Beristáin acusó al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y a su secretario de Seguridad, Jesús Alberto Capella, de dar un albazo a Solidaridad porque “ellos quieren imposición y nosotros decimos coordinación”.

Tajante, la presidenta municipal de Solidaridad indicó que en un vídeo tiene cómo la amenazaron de muerte a ella y a su equipo por parte de gente muy cercana al Gobernador de Quintana Roo.

“Desde que ganamos la elección se ha obstaculizado nuestro trabajo, no quieren reconocer que se ganó limpio y desde las altas esferas del gobierno (de Quintana Roo) se planea el albazo para intentar arrebatar la gobernabilidad, los recursos y hasta las posiciones”, acusó.

En una entrevista radiofónica con Federico Lamont, la alcaldesa de Morena dijo que se le hace “muy raro que pase el hecho tan lamentable” en el bar donde perdieron la vida los siete jóvenes. “Capella, desde muy temprano, se la pasa girando por todo el país como si fuera estrella de cine, en lugar de hacer su trabajo”, enfatizó.

Más en Quadratín Quintana Roo